martes, 15 de marzo de 2011

Abidal: un tipo entrañable. ¡Ánimos!

A veces hay noticias que a uno le llegan de verdad. Así me ha sucedido a mí con una noticia que nos sorprendía a todos esta noche: Éric Abidal tiene un tumor en el hígado y será operado el viernes. Es una sensación extraña e irracional, porque obviamente nunca me he cruzado ni tan solo unas palabras con él, pero la triste noticia me ha dejado un poco tocado.

Llegó al FC Barcelona dándolo todo y aún sigue haciéndolo. Y lo hizo cuando otros no lo hacían. No tuvo fortuna en sus inicios, pero persistió. Abidal siempre ha tenido una sonrisa para la afición, un saludo para los incondicionales que iban a recibir al equipo a la vuelta de los partidos. Siempre ha demostrado un grado de humanidad excepcional, una naturalidad encomiable y su buen humor me ha sacado más de una sonrisa. ¿Quién no recuerda su affair con las chaquetas de sus hijas?


Siempre luchó y ha luchado por un equipo y una afición que más de una vez le dio la espalda -me incluyo. Quizás eso es lo que hace especial a un tipo tan entrañable como Abidal: nunca jamás se ha rendido. Y estoy seguro de que no va a hacerlo ahora. Destroza el tumor y vuelve a disfrutar de la vida, ¡Abi!

¡Muchos ánimos!


Gerard Caelles, Balón Raso.


Si os gusta el blog, os animo a que os unáis a la página de Facebook: http://www.facebook.com/pages/Blog-Bal%C3%B3n-Raso/103481106405760

2 comentarios:

  1. Abidal crack!
    Vamos a intentar ser optimistas. Al parecer se ha detectado el tumor en una fase muy inicial. Esperemos que sea benigno. En ese caso la cosa sería menos grave de lo que parece en un principio.

    Fuerza Abi!

    Un saludo al blog

    ResponderEliminar
  2. Es verdad que el fútbol es lo más importante de aquello que menos importa. Un saludo desde http://elcanchero.blogspot.com/

    ResponderEliminar