viernes, 18 de marzo de 2011

1/8 Final Champions League 2010-2011

Real Madrid - Tottenham Hotspur 

El Real Madrid se enfrentará a una de las revelaciones de la Champions League y de la Premier, el Tottenham Hotspur. Suerte a medias, porque el equipo inglés es de los que sabe jugar el balón y cuenta con jugadores de muchísimo talento y calibre como Luka Modric, Van der Vaart, Crouch o su jugador estrella Gareth Bale. La ida se jugará en el Santiago Bernabéu y la vuelta en White Hart Lane.

Chelsea FC - Manchester United

Duelo de titanes. El destino ha querido que los dos equipos ingleses más potentes de los últimos años se cruzaran en los Cuartos de Final de la Champions League. Son dos equipos venidos a menos con respecto la temporada pasada, pues el nivel del Manchester United ha bajado considerablemente aunque siga siendo el líder de la Premier League mientras que el Chelsea FC se ha descolgado de la lucha por el título liguero. Sin embargo, son dos de los mejores equipos del mundo, peligrosísimos en encuentros de este nivel. Un descanso para el resto de equipos que uno de éstos caiga en Cuartos de Final. La ida se jugará en Stamford Bridge y la vuelta en Old Trafford. 

FC Barcelona - Shaktar Donetsk

El FC Barcelona, como el Real Madrid, se enfrentará a otra de las revelaciones de esta edición de la Liga de Campeones. Ganador de la UEFA la temporada 2008/2009, es la primera vez que llega a unos Cuartos de Final de la máxima competición continental, y sin duda alguna un equipo venido a más. El FC Barcelona es superior, pero el Shaktar es un equipo muy peligroso al que ya le costó vencer en la Final de la Supercopa de Europa en la que los azulgrana necesitaron la prórroga. Un equipo correoso, el de Mirca Lucescu. La idea se celebrará en el Camp Nou, la vuelta en el nuevo Donbass Arena.

FC Internazionale - Schalke 04

El campeón de la edición anterior se enfrentará a la cenicienta de los Cuartos de Final. La suerte en este sorteo ha caído en Italia, porque el Schalke es el equipo más débil con diferencia de los ocho que se han plantado esta temporada en Cuartos. Después de la remontada contra el Bayern de Múnich en Alemania, se las prometen felices en Milán con una eliminatoria en la que no deberían tener muchos problemas: el Schalke es un equipo defensivamente muy frágil y a priori no tendrá muchas opciones ante el cuadro de Leonardo. Quizás la ventaja para los alemanes es que jugarán la vuelta en casa, ya que la ida se disputará en el Giuseppe Meazza.


1/4 Final Champions League 2010-2011

Real Madrid - Tottenham Hotspur vs FC Barcelona - Shaktar Donetsk.
Chelsea FC - Manchester United vs FC Internazionale - Shalke 04.

Si los equipos españoles vencieran en sus respectivas eliminatorias, se encontrarían en las Semifinales de la máxima competición continental. La suerte está echada. El morbo está servido.


Gerard Caelles, Balón Raso.


Si os gusta el blog, os animo a que os unáis a la página de Facebook: http://www.facebook.com/pages/Blog-Bal%C3%B3n-Raso/103481106405760

No hay comentarios:

Publicar un comentario