sábado, 14 de mayo de 2011

Novedades de Balón Raso

En primer lugar, me gustaría pedir disculpas debido a que por un error ajeno a Balón Raso, muchos de los comentarios publicados estos últimos días en las entradas han sido eliminados. Lo mismo habría sucedido con las entradas si se hubiese publicado alguna en los últimos dos días, así que podemos decir que tuvimos suerte.

Dicho esto, creo esta entrada para avisar sobre una interesante novedad que se ha puesto en marcha en Balón Raso. Se trata de la pestaña Mercado Internacional que podréis ver situada entre las pestañas Página Principal y Leyendas del Fútbol y que será el lugar en el que iremos actualizando la actualidad del mercado futbolístico internacional según lleguen noticias sobre el traspaso de jugadores o el interés de los clubes por los mismos.

Desafortunadamente no se pueden habilitar comentarios en las páginas como se hace con las entradas, así que si tenéis cualquier sugerencia o queréis hacernos llegar noticias relacionadas con el mercado internacional, así como comentar sobre ello, tenéis distintas opciones:

Desde Balón Raso se agradecen por adelantado las sugerencias, los comentarios y las opiniones que nos podáis hacer llegar mediante los medios ya comentados. 

Gerard Caelles, Balón Raso.

1 comentario: