viernes, 20 de mayo de 2011

La retirada de Lo Pelat.

A los 35 años, Iván de la Peña anunciaba su retirada del fútbol profesional. Las malditas lesiones, que siempre lastraron su brillante carrera y que no nos han permitido disfrutar de la excelencia técnica de uno de los jugadores con más clase del fútbol español, son las responsables de su emotiva retirada.


Iván de la Peña deslumbró en el FC Barcelona y consiguió meterse en el bolsillo a todo el aficionado culé. Difícil misión la que le esperaba al llegar al RCD Espanyol, eterno rival de la ciudad de los azulgrana, al caber la posibilidad del rechazo por parte de la que había sido su afición. Pero no fue así para Lo Pelat, que podrá presumir de ser un jugador querido por dos aficiones a las que une una gran rivalidad. Y es que De la Peña atesoraba muchísima clase en el terreno de juego, pero también se distinguió por ser una maravillosa persona que jamás tuvo una palabra más alta que la otra, y que siempre vivió el fútbol desde el máximo respeto, dignificando la profesión.

Gerard Caelles, Balón Raso.


Si os gusta el blog, os animo a que os unáis a la página de Facebook: http://www.facebook.com/pages/Blog-Bal%C3%B3n-Raso/103481106405760

3 comentarios:

  1. que grande de la peña, uno de los jugadores con mas tecnica que he visto!
    hasta siempre!

    ResponderEliminar
  2. Va ser molt gran, però el moment en el que va pujar al primer equip no va ser el millor.

    A més, el seu mal cap i el seu caràcter va servir als tècnics de la masia per tratcar amb més duresa els cracks de joves.

    Això si, quan tenia el dia...

    ResponderEliminar
  3. muy buen jugador de la peña, una pena que se vaya!

    ResponderEliminar