viernes, 15 de julio de 2011

Cierre de Balón Raso.

La verdad es que me apena tener que anunciarlo, pero no puedo seguir con el Blog Balón Raso por distintas cuestiones: tiempo, prioridades y motivación. Hay otras cosas que me absorben y a las que prefiero dedicar el tiempo que podría dedicarle a Balón Raso, amén de que hablar, escribir y discutir sobre fútbol en este blog ya no me aporta lo que me aportó cuando empecé. Me engañaría a mí mismo si siguiera adelante con el blog.

Así que muy brevemente me gustaría despedirme de todos los bloggers, no bloggers y lectores que se han pasado por este blog para leer, escribir, discutir, debatir y disfrutar de este magnífico deporte que es el fútbol. Sin vosotros no habría sido posible, así que todo mi agradecimiento para vosotros.

Por otro lado, y para terminar, traslado parte de mi tiempo a otro blog de características muy distintas a las de Balón Raso. Un blog distinto que quizás pueda resultaros interesante: Pensamientos de un ignorante fracasado. Además, podéis seguirme en Twitter (@GerardCaelles) donde seguiré hablando de fútbol (como también de muchas otras cosas).

Saludos!

4 comentarios:

  1. ¡HASTA SIEMPRE! ¡BALÓN RASO SIEMPRE PRESENTE!

    ResponderEliminar
  2. es una pena el cierre de un blog pero la situacion es comprendible. Mucha suerte y te sigo en twitter!

    ResponderEliminar
  3. Te llevo siguiendo desde hace poco, pero echare de menos tus entradas de fútbol llenas de inteligencia. Espero que algún día vuelvas a retomar tu actividad en el blog.

    1 Saludo desde http://www.lanaranjamerengue.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Gracias a los tres. La dirección web no la cerraré ni nada por el estilo, así que Balón Raso seguirá vivo (aunque vegetativo). Pero quién sabe, quizás algún día me da el venazo y escribo alguna cosilla por aquí :)

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar